Miradas

mirada1

14/02/2016

Espero que no te resulte muy rara esta carta, pero es que tengo que pedirte algo… Se trata de un deseo, ¿quieres que te lo cuente? Presta atención.

Hace muchos años, te miré a los ojos sin tapujos y supe que estaba a salvo…

Y es que no había razón para bajar la mirada, no estábamos avergonzados. Estábamos experimentando, por primera vez, la alegría y la felicidad que provoca el amar y ser correspondidos.

Había escuchado hablar infinitas veces de la conexión que aparece en la mirada de dos enamorados cuando sus ojos se encuentran, pero jamás lo había sentido.

Ni siquiera hoy día sabría explicarlo con exactitud, pero es similar a cuando miras a una persona que conoces desde hace mucho tiempo y con solo ese instante, en el que vuestras miradas se cruzan, tenéis la certeza de estar pensando en lo mismo, porque con solo miraros sabéis lo que está pasando por la mente del otro.

Eso es algo mágico, ¿no crees?

Pues bien, esa sensación entre familiares o amigos, es parecida a la mirada de dos enamorados, pero no es provocada por algo externo que hace que las miradas de dos personas se crucen, no, está provocada por la necesidad de mirarse a los ojos y saber que el otro está ahí, que todo saldrá bien, que lo tienes ahí fuerte y seguro, esperando por ti.

Es entonces cuando te quedas con el color de esos ojos, la sinceridad de esa mirada, y no sabes cómo, pero entablas esa conexión. Es en ese maravilloso momento en el que te das cuenta que estas sencilla y simplemente enamorado o enamorada de esa persona.

Por un instante sientes miedo, porque todo comienzo da miedo y más si sabes que como desaparezca padecerás dolor. Pero pronto ese sentimiento irrefrenable te envuelve en su montaña rusa en la que estás eufórica y tienes ganas de gritar y reír hasta que se te acabe la voz.

Pues esto que describo, es exactamente lo que me pasa contigo.

Ahora sabrás sin remedio cual es mi deseo, ¿verdad? Quiero mirarte de nuevo a los ojos, amor.

3 comentarios en “Miradas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s