Presentación de Mi media galleta, de Óscar Soria

¿Alguna vez has hecho una promesa que sabías que no podías cumplir?

¿Sabes lo que es que te tiemble el corazón, esperando que se abra una puerta?

¿Te han dejado una mancha de leche en la mejilla, por un beso?

¿Te has avergonzado alguna (o varias) veces de tu propio abuelo?

¿Has tenido segundas oportunidades?

A todo esto, Raxo diría que sí. Hasta que Nara le propuso algo relacionado con cierta galleta, que le haría vivir la primera aventura de su vida.

Estas palabras representan el principio de un sueño para muchos de nosotros, los integrantes de la Generación Trambólica: son la demostración del orgullo de un trabajo que puede ver la luz, de interminables horas sin dormir, de risas, de lágrimas… de amistad. Pero sobre todo, representan el principio del camino para su autor, Óscar Soria, nuestro querido Unique, amigo y compañero de batallas en esta, nuestra profesión de ser escritor.

Porque sí, estas palabras las ha escrito él y se encuentran dentro de la que es su primera novela publicada, Mi media galleta.

Hace mucho tiempo que esta aventura comenzó para cada uno de nosotros, amigos con un destino común: escribir. Óscar ha demostrado ser quizás, el más polifacético de todos nosotros, el que siempre logra sorprenderte, el que nunca sabes qué nueva historia tiene preparada para ti, el que es capaz de recitarte una historia de terror como quien te canta una nana para dormir… el que necesita su media galleta para ser feliz.

La odisea del escritor es una enfermedad que pronto sufriremos todos nosotros. O al menos, es lo que esperamos: la búsqueda de una oportunidad, de esa persona que crea en ti, que te ayude y que te demuestre que esa historia que está en tu interior merece ser conocida. Esa persona llegó a Óscar gracias a Ediciones EnHuída, editorial encargada de la publicación de Mi media galleta, su primera novela que acaba de salir a la venta.

Porque hoy, precisamente, la galleta se sirve al público por primera vez y la cita tiene lugar en Málaga, en la cafetería Lolita. Si sois residentes de la comunidad, o tal vez no, pero no queréis perderos esta presentación, Óscar Soria y su Media galleta os esperan a las 20:15… ¡Se repartirán galletas! (y son de las comestibles, por supuesto).

Que no cunda el pánico, puesto que no será la única actividad relacionada con la novela que nuestro escritor novel, pues ya se ha ganado el apelativo, tiene preparada. Sevilla, Granada, Madrid y Barcelona también tienen una cita con él.

¿Que no sabéis de que trata Mi media galleta? ¿Aún no conocéis a Raxo y a Nara? Si os pasáis por Facebook, podréis encontrar la página que el autor ha creado para la novela, con información ¡e incluso un adelanto de nada menos que 55 páginas!

Y si después de esto os ha entrado hambre, ya sabéis, ¡id a buscar vuestra media galleta! ¡Os está esperando!

CALENDARIO DE PRESENTACIONES

Málaga

22 de octubre a las 20:15

Cafetería Lolita (C/Trinidad Grund, 8)

Granada

6 de noviembre a las 18:00

Cuarto Real de Santo Domingo

Sevilla

14 de noviembre a las 12:00

Librería Un gato en bicicleta.

Barcelona

27 noviembre

FNAC L’ILLE

Madrid

principios de diciembre.

(próximamente más información)

3 comentarios en “Presentación de Mi media galleta, de Óscar Soria

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s