El ciclo Nuevas Miradas III ya tiene cartel y fechas

Organizado por la Sección Juvenil de la PLACA, cuenta con una docena de creadores, entre los que se encuentran tres artistas plásticas 

NM3 (1)El ciclo organizado por la PLACA (Plataforma Chilango Andaluz) que ya hemos anunciado en este portal, Nuevas Miradas III, ya tiene fechas. ¡Y están muy cerca! El pistoletazo de salida será el próximo sábado 12 de septiembre. Esa noche contaremos con Mallinalli Balazo, Sebastián Espadero, Lidia Rodríguez (¿os suena de algo?) y Pedro Bidón. Habrá una segunda noche el día 20 de este mes, y allí podrá verse a Irina Lara, Guillermo Marín, Luna del Alba y Noelia Morgana. Para finalizar, el día 25 de septiembre, viernes, cerrarán el ciclo Cynthia Veneno, Carmen Barranco, Antonio Sancho y María Vázquez.

¿Dónde? Las tres noches del ciclo tendrán lugar en ‘La casa de Max’, sita en la calle Álvaro de Bazán, 6 (muy cerca de Torneo). A las 20.30h. las puertas de Max estarán abiertas. Desde este blog queremos publicitar la iniciativa, en la que algunos colaboradores han tomado parte en ésta y otras ediciones.

No dudéis ni un segundo en acudir a este evento. Merece la pena.

Donación sugerida, 2€.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s