Wattpad, «Elementales y Cambiantes» y «En Busca de Esperanza».

¡Estrenamos la sección de noticias! Y me ha tocado a mí el turno de hacerlo. Hoy, vengo a hablaros de una página en concreto que os será muy útiles a los que queráis compartir vuestras historias.

Wattpad es una página en la que escritores y lectores pueden participar. Puedes regístrate con tu email o Facebook de una forma fácil y rápida. En wattpad podrás seguir a los escritores que te gusten, leer, votar, comentar e incluso tener tu propia biblioteca para no perderte nada de la novela que sigues. Además, tiene una aplicación móvil para Android y IPhone. Sólo tienes que descargártela gratuitamente desde tu móvil y empezar a leer con total comodidad.

En wattpad tengo lo que considero mi propia página personal. En mi perfil encontrarás relatos cortos y mis dos novelas: Elementales y Cambiantes y En Busca de Esperanza.

Elementales y Cambiantes es una novela paranormal, de fantasía y juvenil. Si te ha gustado Los juegos del hambre, Divergente o Crepúsculo… Esta es tu novela.

Sinopsis:

¿Cuándo has perdido a alguien importante, existen las segundas oportunidades?
Clara está destrozada, pero intenta seguir adelante. Ella es una chica como cualquier otra, pero todo su mundo cambia cuando descubre que nada de lo que cree es cierto.  Ella no es una chica normal y definitivamente su mejor amigo y hermano de su difunto novio, tampoco es un chico normal.

Descubre un mundo nuevo donde encontrarás…
Fuego, Agua, Viento y Tierra.
Lobos, Tigres y un sinfín de razas Cambiantes.
¿De qué parte estás?
¿A quién pertenece tu lealtad?
¿Quién te está ayudando y quien te quiere sólo bajo tierra?

Atrévete a sumergirte en una historia de amor, amistad, acción y aventura que no te dejará indiferente porque…

En la vida conoces a cientos de personas, pero de repente conoces a una que te cambia la vida.

En cambio, En Busca de Esperanza es una novela de ficción adulta, una historia de un amor a distancia y mucho más. Si tienes ganas de vivir una historia profunda, llena de vida, risa, muerte y esperanza, esta es tu historia. Cuidado… va con un importante mensaje o como muchos lectores han dicho: una lección de vida.

Sinopsis:

Me llamo Esperanza y desde la muerte de mi abuela mi objetivo en la vida ha sido evitar sufrir a toda costa. Sin embargo, un mensaje de facebook y su autor pondrán mi vida patas arriba.

¿Te podría gustar alguien que no conoces? ¿Alguien que ni siquiera has visto? ¿Y si descubres que ese alguien no era quien decía ser? ¿Lo perdonarías y te dejarías llevar? ¿Y si ese alguien estuviera lejos, te enamorarías de él? Porque… ¿El amor a distancia existe? ¿Y si esa persona guardara más secretos de los que creías? ¿Y si la vida fuera macabra contigo y jugara a las despedidas?

Él estaba “En Busca de Esperanza”, yo no sabía que yo podía proporcionársela y lo que desde luego no imaginaba es que yo también la necesitaba.

No te escondas, sonríe, vive, salta, corre, ríe, baila, grita, llora, canta, juega, ama, besa… A mí me lo tuvo que enseñar él, me tuvo que demostrar que vale la pena sufrir por amor y que en la vida siempre sale el sol.

Esta historia contiene un mensaje, un aprendizaje, una lección de vida y aunque lo parezca… no es tan sólo la mía.

Espero que os guste wattpad y mis historias. Siempre es todo un regalo ser leída. Cualquier pregunta, no dudéis en contactar conmigo.

¡Gracias y nos leemos en wattpad!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s